Política de Cambio/Devolución
¡Gracias por comprar en SUEL.CL!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original
- Para completar tu devolución o cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en SALE! no se pueden reembolsar.
- El plaza de solicitud de cambio o devolución es de 10 días
Cambios (si es aplicable)
- Cambio de talla (debe cubrir los costos de envío)
si no se encuentra disponible la talla que requiere al momento de solicitar el cambio debe escoger otro modelo del mismo valor o pagar la diferencia
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o por daño de fabrica. No hacemos cambios si el artículo fue maltratado ejemplo; (Usaste las zapatillas para realizar Trekking, la mascota se comió el calzado, los usaste con la lluvia, utilizaste fuerza mayor en los cordones etc...)
Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
Si necesitas realizar Cambio estos son los pasos a seguir
- Comunicate con nosotros vía WhatsApp: +56 9 4891 9902 o Gmail: Suelcomprobantes@gmail.com
- Adjunta el #PEDIDO
- Adjunta boleta SII
- Adjunta datos de envío (Si fue a domicilio/Región)
- Adjunta Fecha DÍA/MES/AÑO (Si fue entrega presencial)
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Productos en SALE
Reembolso por retracto
- Si te retractas de tu compra y deseas devolución de dinero antes de ser enviado, se aplicará cargo por servicio de $3.500CLP será descontado del total de tu compra.
- Si recibiste la compra y decides hacer devolución se aplicará cargo por servicio de $3.500CLP además debes cubrir los costos de envío/entrega.
Se conceden reembolsos parciales (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesa tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al Suelcomprobantes@gmail.com.
Envío.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Debe solicitar los Datos de envío
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.